Paco Montes :  610 101 096

          Jesica González: 618 008 036

VINISTE AQUI PARA BRILLAR

Metodo de Jess Posparto y Moda

ESTUDIO NUTRICIONAL GRATIS

“¿Te gustaría emprender tu propio negocio? Mujeres Emprendedoras.

¿Acabas de ser mamá y quieres saber cómo recuperar tu figura? La maternidad no tiene por qué estar reñida con el aspecto físico, y debemos vernos bien después de dar a luz. Con nuestro método de adelgazamiento posparto podrás ver resultados que te harán sentirte bien frente al espejo. Contáctanos, somos HEROTEAMSPAIN.

Las claves del método de Jessica

Una parte de nuestro equipo es Jessica, que fue mamá con tan solo 23 años. Dio a luz a Sofía y, tras darle el pecho, decidió que los productos de Herbalife marcaban el camino hacia un cambio físico. Queremos compartir contigo el método que a Jessica le funcionó.

Entrenamiento

Aunque no es la base de nuestro método, sí que es importante que realices ejercicio físico cada día. En nuestro plan personalizado te daremos las pautas básicas para que entrenes a tu ritmo.

Recetas ideales y lista de la compra

Esta sí que es la base de nuestro método. Te enseñaremos cómo incorporar una buena nutrición a tu día a día. Planificamos tus menús semanales para que consigas ese control de peso y esa mejora física que estás buscando. Además, te ayudamos a hacer la lista de la compra para que sea totalmente saludable.

Motivación

Si empiezas tu cambio con nosotros, contarás con nuestro apoyo incondicional y también con grupos motivacionales en los que podrás compartir tu día a día y ver las mejoras de otros compañeros.

Productos de bellza y cosmética

Vernos bien por fuera en nuestro día a día es tan importante como estar sanos por dentro. Jessica también puede ser tu asesora de moda, de manera que te asesore sobre las prendas que mejor te sientan y realzan tu potencial físico.

No dudes más y contáctanos para conseguir ese cambio que te propones. Juntos lo conseguiremos.

ESTUDIO NUTRICIONAL GRATUITO

Te ofrecemos un estudio nutricional gratuito y totalmente personalizado.

Solo tienes que pinchar aquí y podremos ayudarte con un plan nutricional adaptado a tus necesidades.

eMPIEZA HOY TU CAMBIO. CONTÁCTANOS 

Consúltanos sin compromiso

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 HEROTEAMSPAIN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital